Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Transparencia y rendición de cuentas

El 30 de marzo, el INEGI presentó al Ejecutivo Federal y al Congreso de la Unión los siguientes documentos:

  1. Informe 2021: Actividades y Resultados.
  2. PESNIEG 2016-2040: Informe de resultados de la evaluación al 2021.
Portada del Informe de Actividades y Resultados 2021
El Informe 2021: Actividades y Resultados se conforma de dos tomos: el primero contiene la versión ejecutiva en la que se presentan los principales resultados alcanzados en la ejecución del Programa Anual de Estadística y Geografía; las actividades de los Comités de los Subsistemas Nacionales de Información; las actividades realizadas por el INEGI, el ejercicio del gasto efectuado, así como el dictamen formulado por el auditor externo. El segundo tomo corresponde al anexo en el que se encuentra la información que complementa y/o sustenta la versión ejecutiva.
Consulte el Informe 2021: Actividades y Resultados

 

Por su parte, el documento PESNIEG 2016-2040: Informe de resultados de la evaluación al 2021 muestra los resultados del análisis cualitativo sobre la situación del SNIEG en el periodo 2016-2021, así como del análisis cuantitativo de los indicadores del programa. También se exponen las lecciones que derivan de la revisión de metas, con la finalidad de resaltar aquellos aspectos que pueden mejorarse o desarrollarse en los próximos años.

En el anexo se incluyen las fichas de cada uno de los indicadores del PESNIEG 2016-2040, en las cuales se exponen sus resultados y estatus de cumplimiento respecto a la meta definida para 2021.

Consulte el Informe de resultados de la evaluación al 2021 del PESNIEG 2016-2040

Portada del Informe de Resultados de la Evaluación al 2021 del Programa Estratégico del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica

Con lo anterior, se da cumplimiento al artículo 86 de la Ley del SNIEG y se atiende el mandato de transparencia y rendición de cuentas del INEGI como Unidad Central Coordinadora del Sistema (INEGI -UCC).

Acceso al sitio PROCAPACITA