Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Segunda Reunión 2021 del Comité Técnico Especializado en Información sobre Desarrollo Regional y Urbano

El 10 de noviembre se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria 2021 del Comité Técnico Especializado en Información sobre Desarrollo Regional y Urbano (CTEIDRU), la cual fue presidida por el Dr. Daniel Octavio Fajardo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En la reunión, se informó sobre los resultados del cálculo del Indicador ODS 9.1.1 y estatus del indicador ODS 11.1; se dieron a conocer los avances en: Proyectos en materia de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano sobre Normatividad y Diseño Conceptual; en el Sistema Colaborativo de Información Estadística y Geográfica para el Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; y del proyecto para la Delimitación de Zonas Metropolitanas de México 2020.

Asimismo, se presentaron los avances en la Retroalimentación sobre el uso de la información estadística y geográfica proporcionada con base en los Lineamientos de la Metodología Simplificada para la elaboración de los Planes Municipales de Desarrollo Urbano (PMDU): áreas de oportunidad y necesidades. Asimismo, la Secretaría de Turismo dio a conocer el Atlas Turístico de México que integra la información turística de México organizada geográficamente en mapas digitales.

Acceso al sitio PROCAPACITA