Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reúne el Comité Técnico Especializado Sectorial en Salud

Presidida por el Dr. Dwight Daniel Dyer Leal, Director General de Información en Salud de la Secretaría de Salud, el 5 de octubre se llevó a cabo la Tercera Reunión Ordinaria virtual 2021 del Comité Técnico Especializado Sectorial en Salud (CTESS). Se contó con la presencia del Dr. Enrique de Alba, presidente del Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información Demográfica y Social.

En la reunión se revisaron las versiones de los Certificados de Defunción y de Muerte Fetal, ya con los resultados de la Consulta Pública que se llevó a cabo. Se presentaron cinco propuestas de indicadores en materia de población adulta mayor, de las cuales se acordó llevar a cabo su análisis como desagregaciones de indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ya existentes.

Se informó sobre la actualización de 20 Indicadores Clave en Materia de Salud para el Catálogo Nacional de Indicadores y se presentó la lista de indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Marco Global, Regional y Nacional del Sector Salud. Por su parte, el INEGI presentó las nuevas publicaciones del Censo Nacional de Población y Vivienda, y de los nacimientos registrados en 2020.

Acceso al sitio PROCAPACITA