Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Primera Reunión 2021 del Comité Técnico Especializado de Información Cultural

El 16 de abril se llevó a cabo la Décima Octava Sesión Ordinaria del Comité Técnico Especializado de Información Cultural, presidida por la Dra. Marina Nuñez Bespalova, Subsecretaria de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, y con la presencia del Dr. Enrique de Alba Guerra, Vicepresidente de la Junta del Gobierno del INEGI y Presidente del Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información Demográfica y Social.

En la sesión, se dio un mensaje de la UNESCO por parte de Frédéric Vacheron; Raúl Figueroa del INEGI, presentó los avances del Grupo de Trabajo de la Cuenta Satélite de la Cultura de México; Alfonso Flores de la Secretaría de Cultura, mostró el análisis de conglomerados de actividades culturales del Directorio Estadístico Nacional de Actividades Económicas; Jaime Cedeño del INAH, informó de los trabajos del Grupo de Información Geográfica sobre Cultura y Norma Luz Navarro del INEGI, presentó los resultados del módulo sobre eventos culturales seleccionados 2020.

Adicionalmente, Alfredo González responsable de la Agenda 2030 de la Secretaría de Economía, abordó el tema de los Indicadores ODS del ámbito de la cultura y Roberto del Rivero Secretario de Actas del Comité, presentó los avances sobre este tema.

Acceso al sitio PROCAPACITA