Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Informe 2020: Actividades y Resultados

El INEGI presentó al Ejecutivo Federal y al Congreso de la Unión su Informe 2020: Actividades y Resultados, en atención a lo establecido en el artículo 86 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica y como parte de la transparencia y rendición de cuentas del Instituto.

El informe se conforma de dos tomos: el primero contiene la versión ejecutiva en la que se presentan los principales resultados alcanzados en:

  1. La ejecución del Programa Anual de Estadística y Geografía 2020.
  2. Las actividades del Consejo Consultivo Nacional y de los Comités de los Subsistemas Nacionales de Información.
  3. Las actividades realizadas por el INEGI, el ejercicio del gasto efectuado, así como el dictamen formulado por el auditor externo.

Asimismo, incluye un apartado especial sobre cómo se enfrentó, durante el 2020, la emergencia sanitaria mundial derivada del virus SARS-CoV-2, tanto en el SNIEG, en cuanto a su funcionamiento, como en el INEGI respecto a la generación de los programas de información, la elaboración de información relativa a los impactos de la pandemia y en particular sobre diversas medidas administrativas, laborales y sanitarias que se siguieron para proteger al personal.

El segundo tomo corresponde al anexo en el que se encuentra la información que complementa y/o sustenta la versión ejecutiva.

Consulte el Informe 2020: Actividades y Resultados

Consulte el Anexo del Informe 2020: Actividades y Resultados

Acceso al sitio PROCAPACITA