Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Primera Reunión Ordinaria 2021 del Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica

Presidida por la Mtra. Gabriela Rodríguez Ramírez, Secretaria General del Consejo Nacional de Población (CONAPO), y con la participación del Dr. Enrique de Alba Guerra, Vicepresidente del INEGI, el 18 de febrero se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria virtual 2021 del Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica (CTEPDD).

En la sesión, se presentó la publicación Situación Demográfica de México 2020 y los Resultados del Censo de Población y Vivienda 2020; de este último se comentaron, entre otros resultados, el monto de la población, la tasa de crecimiento total y por entidad federativa, y la estructura por edades de la población. También se presentaron los resultados del análisis sobre riesgos de los hogares con personas mayores frente a la COVID-19 en México; y los resultados preliminares de las defunciones registradas en México durante enero a agosto de 2020.

Finalmente, se presentaron los avances de los Grupos de Trabajo Interinstitucional sobre Envejecimiento, Migración Internacional y Validación del Censo de Población y Vivienda 2020.

Acceso al sitio PROCAPACITA