Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reúne el Comité Técnico Especializado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El 6 de noviembre se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria virtual 2020 del Comité Técnico Especializado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CTEODS). Fue Presidida por la Mtra. Gemma Santana Medina, Directora de Área en la Jefatura de la Oficina de la Presidencia de la República; y se contó con la asistencia del Dr. Enrique de Alba Guerra, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI.

En la reunión se aprobaron el Programa de Trabajo 2019-2024 del CTEODS, y el Marco Nacional de Indicadores; este último contiene 49 metas nacionales con 64 indicadores, y previamente fue revisado en cuatro rondas en el marco del CTEODS, los Comités Ejecutivos de los Subsistemas Nacionales de Información y el Consejo Nacional de la Agenda 2030.

Se acordó que los integrantes del CTEODS, responsables de los indicadores, deberán proporcionar los datos actualizados con respecto a la última información disponible, así como los insumos para su cálculo, para la siguiente actualización anual del Sistema de Información de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SIODS).

Acceso al sitio PROCAPACITA