Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Consulta pública sobre la incorporación de entrevistas telefónicas, actualización de catálogos, clasificadores y migración a herramientas digitales, de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE)

Por acuerdo 9ª/VI/2020 tomado en la Novena Sesión celebrada el 6 de octubre del año en curso, la Junta de Gobierno aprobó la consulta pública sobre la incorporación de entrevistas telefónicas, actualización de catálogos, clasificadores y migración a herramientas digitales, de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), durante el período comprendido del 8 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

La consulta tiene el propósito de recibir comentarios y aportaciones respecto a la incorporación de entrevistas telefónicas como un mecanismo de mitigación de riesgos ante situaciones que impidan visitar las viviendas; la actualización de los catálogos y clasificadores de la ENOE y, la migración a herramientas digitales permitirá minimizar el uso de procedimientos manuales.

Los materiales de la consulta están disponibles en el Foro del Portal del SNIEG. Los comentarios serán analizados por el área responsable, quien elaborará el informe correspondiente que se presentará a la Junta de Gobierno.

La referida consulta se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26, fracción I de las Reglas para la determinación de Información de Interés Nacional, y numeral 6 de los Lineamientos Generales para la Publicación de Metodologías que el INEGI utiliza en la producción de Información de Interés Nacional.

Acceso al sitio PROCAPACITA