Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Primera Reunión Ordinaria virtual 2020 del Comité Técnico Especializado de Información Cultural

Presidida por la Dra. Marina Núñez Bespalova, Subsecretaria de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura, el 4 de septiembre se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria virtual 2020 del Comité Técnico Especializado de Información Cultural (CTEIC).

En la sesión se presentaron dos indicadores que se pretende proponer como Indicadores Clave, previa revisión por parte de los integrantes del Comité, además de los avances de los grupos de trabajo de museos, de información geográfica sobre cultura y de la Cuenta Satélite de la Cultura de México.

También se presentó el Registro Nacional de Agentes Culturales (http://telar.cultura.gob.mx) el cual es una plataforma digital en la que se entrelazan las y los agentes culturales y los espacios culturales existentes, con el objetivo de incentivar el autorreconocimiento y la autoapreciación, generar información y facilitar las interconexiones digitales y prácticas colaborativas; así como la propuesta de creación del grupo de trabajo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a fin de integrar los indicadores temáticos para la cultura en la agenda 2030.

Acceso al sitio PROCAPACITA