Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Consulta pública de los cambios a la metodología y ajustes a la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) 2021

Por acuerdo 7ª/V/2020 tomado en la Séptima Sesión celebrada los días del 25 y 26 de agosto de 2020, la Junta de Gobierno aprobó la consulta pública de los cambios a la metodología y ajuste a la ENDIREH 2021, durante el período comprendido del 2 al 30 de septiembre de 2020.

La propuesta responde al análisis de datos y requerimientos de información de instituciones públicas y organizaciones sociales. Se busca enriquecer la información para una mejor evaluación de la problemática para medir la ENDIREH 2021, a fin de contribuir al diseño de políticas públicas para la prevención, atención y erradicación de la violencia contra la mujer.

Para formular comentarios y aportaciones podrán ingresar al Portal del SNIEG, así como al Sitio del INEGI, donde tendrán acceso a los materiales de la consulta.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 88 de la Ley del SNIEG, 26, fracción I de las Reglas para la determinación de Información de Interés Nacional y numeral 6 de los Lineamientos Generales para la Publicación de Metodologías que el INEGI utiliza en la producción de Información de Interés Nacional,

Foro del Portal del SNIEG       Sitio del INEGI

Las propuestas serán analizadas por el área responsable, quien elaborará el informe correspondiente que se presentará a la Junta de Gobierno.

Acceso al sitio PROCAPACITA