Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

De manera virtual sesiona el CTE en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

El 19 de junio tuvo lugar la Primera Sesión virtual 2020 del Comité Técnico Especializado en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la cual fue encabezada por su presidente el Lic. Ricardo Bucio Mújica, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes. Se contó con una importante participación de sus vocales e instituciones invitadas.

Se abordaron los siguientes temas: la Metodología para la medición multidimensional de la pobreza en la población menor de 18 años; la Estrategia Nacional de Atención a la Primera Infancia, y las Nuevas necesidades de información sobre la situación de Niñas, Niños y adolescentes en el contexto del COVID-19. Adicionalmente, se invitó a las instituciones participantes al Taller de discusión de los indicadores para la atención de la primera infancia que se llevará a cabo el próximo primero de julio.

Acceso al sitio PROCAPACITA