Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

El CESNIE realiza su Primera Sesión 2020 virtual

El 16 de junio, el Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, Enrique Ordaz López, presidió la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información Económica (CESNIE) en modalidad virtual.

En la sesión se presentaron los trabajos realizados para el cambio de Año Base del Índice Nacional de Precios Productor, el avance de resultados de los Censos Económicos 2019, y las afectaciones y ajustes en programas regulares de las estadísticas económicas durante el periodo de contingencia sanitaria (COVID-19). En ese tenor, también se dio a conocer la generación de productos especiales con información sobre el impacto económico de dicha pandemia, por medio de encuestas vía telefónica, con la explotación de registros administrativos, y con pruebas de estadística experimental.

Otros puntos del orden del día fueron los relativos al estatus y avances en la integración de los Programas de Trabajo de los Comités Técnicos Especializados del SNIE; el Informe de los resultados de la consulta pública sobre el SCIAN 2023, y el estatus del proceso de elaboración del Programa Nacional de Estadística y Geografía 2019-2024.

Consulta los materiales de la sesión

Acceso al sitio PROCAPACITA