Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Acuerdo por el que se establecen las medidas que deberán implementar los órganos colegiados del SNIEG por la emergencia del coronavirus COVID-19

La Junta de Gobierno del Instituto aprobó por Acuerdo 4ª/III/2020 del 7 de mayo pasado, las medidas que deberán implementar los órganos colegiados del SNIEG, señalados en el artículo 8 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica el coronavirus COVID-19.

El propósito del acuerdo es dar continuidad a los trabajos realizados en el marco del SNIEG y cumplir con los principios y objetivos del Sistema. Para ello, entre otras medidas, se suspenden temporalmente y hasta nuevo aviso las sesiones presenciales de los órganos colegiados, así como cualquier otra actividad que involucre la concentración física, tránsito o desplazamiento de personas y se autoriza la celebración de sesiones o actividades a través de sistemas electrónicos de comunicación audiovisual.

El Acuerdo está disponible para su consulta en el apartado de Normativa vigente para la Coordinación del SNIEG, del Sistema de Compilación Normativa.

Consultar el Acuerdo

Acceso al sitio PROCAPACITA