Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Comité Técnico Especializado de Información de la Infraestructura del Sector Transportes

El 11 de marzo, con la presencia del Vicepresidente del INEGI, Dr. Enrique Ordaz López y del Presidente del Comité Técnico Especializado de Información de la Infraestructura del Sector Transportes, Ing. Roberto Aguerrebere Salido, Director General del Instituto Mexicano del Transporte (COMUNICACIONES), se realizó en las instalaciones del INEGI, la primera sesión ordinaria de este Comité.

Entre los temas abordados, se presentó el Programa de Trabajo 2019-2024, mismo que fue puesto a consideración de los integrantes; los avances y retos de la Red Nacional de Caminos 2019, que ya es considerada como Información de Interés Nacional (IIN); así como, el inicio del proceso para la documentación y presentación del Sistema Ferroviario Nacional como nueva propuesta de IIN.

El Presidente del Comité exhortó a los integrantes para dar continuidad a las diversas tareas que se llevan a cabo en los grupos de trabajo para la definición de Indicadores Clave del sector, la homologación de los registros geoespaciales, y la actualización de la Red Nacional de Caminos, entre otros.

Acceso al sitio PROCAPACITA