Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reúne el Comité Técnico Especializado en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

Con la presencia del Dr. Enrique de Alba, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, y presidida por el Dr. Enrique Eliseo Minor Campa, Coordinador de Operación de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, el 21 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria 2019 del Comité Técnico Especializado en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (CTEIPIDNNA), en las instalaciones del INEGI, ubicadas en Av. Patriotismo 711 de la Ciudad de México.

En la reunión se presentaron los avances del Programa de Trabajo del CTEIPIDNNA 2019-2024; los Sistemas y subsistemas de información para la atención de la Primera Infancia; y el estatus de la batería de indicadores del Sistema Nacional de Información de Niñas, Niños y Adolescentes.

Acceso al sitio PROCAPACITA