Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se lleva a cabo la primera sesión del Comité Técnico Especializado de Vivienda

Con la presencia del Dr. Enrique de Alba, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, el 23 de septiembre se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2019 del Comité Técnico Especializado de Vivienda (CTEV), misma que fue presidida por el Mtro. Héctor Macías Cuesta, representante del Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

En la sesión, se hizo una presentación del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG); además, la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), presentó el Programa de Vivienda Social; y el INEGI anunció el levantamiento de la Encuesta Nacional de Vivienda y de la asignación de un Código a las mismas, en el marco del Censo Nacional de Población y Vivienda 2020, con fines de carácter estadístico e integración del Inventario Nacional de Viviendas.

El Secretario Técnico presentó, como parte de las actividades registradas en el PAEG 2019, los avances del Programa de Trabajo 2019-2024 del CTEV; se enfatizó la importancia de trabajar en la detección de las necesidades de información estadística y geográfica del tema, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 y de los programas sectoriales.

Acceso al sitio PROCAPACITA