Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Sesiona por tercera ocasión el Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica

Con la presencia del Dr. Enrique de Alba, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, el 18 de septiembre se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria 2019 del Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica (CTEPDD), misma que fue presidida por la Dra. María de la Cruz Muradás Troitiño, Directora General de Estudios Sociodemográficos y Prospectiva del Consejo Nacional de Población (CONAPO).

En la sesión, se anunció la publicación de las Proyecciones de Población de los Municipios 2015-2030; se presentaron los avances en la elaboración del Programa de Trabajo 2019-2024 del CTEPDD, así como la información de la Población Indígena por sector de ocupación. Además, los grupos de trabajo interinstitucionales sobre migración internacional y sobre envejecimiento presentaron sus avances para concretar propuestas de Indicadores para el Catálogo Nacional.

El INEGI, por su parte, presentó los Resultados de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares 2018 (ENIGH) y anunció el levantamiento este año de las Encuestas Nacional de Finanzas de los Hogares y de Trabajo Infantil

Acceso al sitio PROCAPACITA