Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se establece ruta de trabajo en el Comité Técnico Especializado en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

En las instalaciones del INEGI, ubicadas en Patriotismo 711 de la Ciudad de México, se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria 2019 del Comité Técnico Especializado en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (CTEIPIDNNA), la cual fue presidida por el Lic. Ricardo Bucio Mújica, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes.

Entre los temas presentados destaca la aprobación de la ruta de trabajo y calendario para el diseño del Programa de Trabajo del CTEIPIDNNA 2019-2024, en el contexto de los documentos programáticos del SNIEG, y de los programas derivados del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024. En la reunión también se dio seguimiento a los acuerdos y se presentaron los avances de la Plataforma del Sistema Nacional de Información de Niñas, Niños y Adolescentes.

La reunión contó con la presencia del Dr. Enrique de Alba Guerra, Vicepresidente del INEGI, quien presentó lo correspondiente al Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG).

Acceso al sitio PROCAPACITA