Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reúne por segunda ocasión el Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica

El 20 de junio, en las instalaciones del Consejo Nacional de Población (CONAPO), se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria 2019 del Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica, la cual fue presidida por el Dr. Carlos Javier Echarri Cánovas, Secretario General del CONAPO.

Entre los temas presentados se encuentran: los resultados y análisis de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica (ENADID) 2018; los avances en la planeación del Censo de Población y Vivienda 2020; así como los temas de migración internacional, envejecimiento y vejez. También, se mostraron los puntos destacados del sistema de consulta de los indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la relevancia de dichos indicadores en relación con los programas que se deriven del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024.

La reunión contó con la presencia del Dr. Enrique de Alba Guerra, Vicepresidente del INEGI, quien destacó la importancia de que las dependencias e instituciones hagan uso de la información en sus análisis.

Acceso al sitio PROCAPACITA