Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se realizó la primera reunión ordinaria de 2019 del Comité Técnico Especializado de Información de Impartición de Justicia

El 3 de mayo se realizó la primera reunión ordinaria de 2019 del Comité Técnico Especializado de Información de Impartición de Justicia, presidida por el magistrado Jorge Antonio Cruz Ramos, Consejero Magistrado del Consejo de la Judicatura Federal. Se contó con la asistencia del Mtro. Adrián Franco Barrios, Vicepresidente del INEGI, así como de los representantes de los Tribunales Superiores de Justicia de diversos estados y de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia. Asimismo, participó el Director General de Estadísticas de Gobierno, Seguridad Pública y Justicia, Doctor Oscar Jaimes Bello, en su calidad de Secretario Técnico de ese órgano colegiado.

En la reunión se presentó una propuesta de coordinación de trabajos para la generación de información estadística en materia de justicia laboral; las versiones definitivas de los documentos conceptuales, metodológicos y operativos para la generación de información; un reporte de Registros Administrativos en materia de Impartición de Justicia; y la Norma Técnica para la Clasificación Nacional de Delitos para Fines Estadísticos, entre otros temas.

Adicionalmente, el Grupo de Colaboración de Indicadores en materia de Impartición de Justicia brindó un informe sobre las actividades que han llevado a cabo.

Acceso al sitio PROCAPACITA