Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se realizó la primera sesión 2019 del Comité Técnico Especializado en Información sobre Emisiones, Residuos y Sustancias Peligrosas

El 26 de abril se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria 2019, del Comité Técnico Especializado en Información sobre Emisiones, Residuos y Sustancias Peligrosas (CTEIERSP), misma que fue presidida por la Dra. María Amparo Martínez Arroyo, Directora General del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC), y en donde se contó con la asistencia de la Mtra. Paloma Merodio Gómez, Vicepresidenta del INEGI, así como de las Unidades del Estado integrantes.

Se presentó la situación actual del Subsistema Nacional de Información Geográfica, Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Urbano (SNIGMAOTU), la Planeación Estratégica del mismo, los avances y antecedentes del CTEIERSP. Se les invitó a iniciar los trabajos para la actualización de su Programa de Trabajo 2019-2024, el cual debe estar alineado a los documentos programáticos del SNIEG y al nuevo Plan Nacional de Desarrollo.

Acceso al sitio PROCAPACITA