Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se presentan proyectos relevantes en la Primera Sesión 2019 del Comité Ejecutivo del SNIGMAOTU

Presidida por la Mtra. Paloma Merodio Gómez, el 9 de abril se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2019 del Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información Geográfica, Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Urbano (CESNIGMAOTU), en la cual se contó con la presencia como invitados especiales de Julio Santaella y Enrique de Alba, titular y miembro de la Junta de Gobierno del INEGI respectivamente, así como con la de los nuevos integrantes de este órgano colegiado.

Entre los puntos abordados destacan la presentación de la integración y avances del Subsistema Nacional de Información Geográfica, Medio Ambiente, Ordenamiento Territorial y Urbano, así como el estatus de los Indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el marco del Subsistema.

El INEGI presentó los contenidos de los cuestionarios básico y ampliado del Censo de Población y Vivienda 2020 y el proyecto de Contabilidad de Capital Natural y Valoración de los Servicios Ecosistémicos, financiado por la Unión Europea e implementado por la División de Estadística de las Naciones Unidas.

Consulta los materiales de la sesión

Acceso al sitio PROCAPACITA