Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se lleva a cabo la primera sesión del año del Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica

Presidida por el Dr. Carlos Javier Echarri Cánovas, Secretario General del Consejo Nacional de Población, el 14 de marzo del presente se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria 2019 del Comité Técnico Especializado de Población y Dinámica Demográfica, en las instalaciones del Consejo Nacional de Población, ubicadas en Dr. José María Vértiz No. 852 de la Ciudad de México.

En la sesión, se informó que en el mes de abril se llevará a cabo una reunión con expertos en muestreo y el INEGI para intercambiar experiencias en relación a la consulta pública sobre la metodología para la actualización de la población, a través de la muestra maestra de viviendas y su validación por estimaciones a corto plazo; también se comentaron los avances del Padrón Estadístico de Población.

Los grupos de trabajo Interinstitucional sobre Envejecimiento e Interinstitucional sobre Migración Internacional presentaron sus avances, y finalmente, el Presidente del Comité solicitó a los representantes de la Secretaria de Bienestar que en la próxima sesión presentaran la metodología y los avances del Censo de Bienestar.

Acceso al sitio PROCAPACITA