Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reúne el Comité Técnico Especializado Sectorial en Salud

El 8 de marzo del presente, en las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicadas en Lieja 7 de la CDMX, se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria 2019 del Comité Técnico Especializado Sectorial en Salud.
Entre los temas tratados se destacan los avances de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición, Aprovechamiento de Registros Administrativos Sociodemográficos, Preguntas del Censo de Población y Vivienda 2020 relacionadas con el tema de salud y lo correspondiente a los indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Asimismo, se presentaron las modificaciones al Certificado de Nacimiento, modelo 2020; el cierre anual de información del Sector Salud 2018 y lo relacionado con el Programa Anual de Estadística y Geografía 2019.
La reunión fue presidida por la Dra. Asa Ebba Christina Laurell, Subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud de la Secretaría de Salud; y por el Secretario Técnico, Mtro. Edgar Vielma Orozco, Director General de Estadísticas Sociodemográficas del INEGI.

Acceso al sitio PROCAPACITA