Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se presentan avances en los proyectos del Comité Técnico Especializado en Información Marina

El 14 de diciembre de 2018, en las instalaciones de la Secretaría de Marina, ubicadas en Av. Heroica Escuela Naval Militar 861, de la CDMX, se realizó la Segunda Reunión Ordinaria del Comité Técnico Especializado en Información Marina (CTEIM).

En dicha reunión se llevó a cabo la presentación del diagnóstico para desarrollar una metodología y fuentes de datos del “Indicador sobre el promedio de las alturas horarias del nivel medio del mar”; el diagnóstico de las necesidades y fuentes de información marina a los integrantes del CTEIM; y también se dieron a conocer los avances sobre la Norma Técnica de Levantamientos Hidrográficos; y la propuesta para la disolución de dos grupos de trabajo toda vez que han cumplido con su función. Para concluir se informó a los integrantes sobre la propuesta de actividades del Segundo Informe Semestral de 2018.

La reunión fue presidida por el Vicealmirante Cesar Carlos Preciado Velázquez, Director General de Investigación y Desarrollo y Presidente del CTEIM; y por el Secretario Técnico, Lic. Raymundo Pérez Rico, Director de Evaluación del INEGI.

Acceso al sitio PROCAPACITA