Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reunió el Comité Técnico Especializado en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

El 23 de noviembre del presente, en las instalaciones del INEGI, ubicadas en Patriotismo 711 en la CDMX, se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado en Información sobre la Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (CTEIPIDNNA).

Los temas abordados fueron: la presentación del Informe de Resultados del Programa de Trabajo 2016-2018 y la aprobación de la Propuesta de Lineamientos para Incorporar la Perspectiva de Niñas, Niños y Adolescentes en los proyectos estadísticos del SNIEG, para que sea presentada a revisión del Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información Demográfica y Social.

La reunión fue presidida por el Lic. Ricardo Bucio Mújica, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes; y por la Secretaria Técnica, Act. Carole Odette Schmitz Basáñez, Directora General Adjunta de Registros Administrativos Sociodemográficos del INEGI.

Acceso al sitio PROCAPACITA