Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se proponen Información de Interés Nacional e Indicadores Clave en el Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información de Gobierno, Seguridad Pública e Impartición de Justicia

El 22 de noviembre, presidida por el Lic. Mario Palma Rojo, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2018 del Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información de Gobierno, Seguridad Pública e Impartición de Justicia (CESNIGSPIJ), en las instalaciones del INEGI en Av. Patriotismo 711 en la Ciudad de México.

En la sesión se presentó la propuesta de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana como Información de Interés Nacional, así como de Indicadores Clave en materia de Procuración de Justicia y de Impartición de Justicia, mismas que fueron aprobadas para llevarlas a la Junta de Gobierno del INEGI; también se presentaron los avances del anteproyecto de la Norma Técnica para la Clasificación Nacional de Infracciones Administrativas para Fines Estadísticos.

Entre otros temas, se presentaron los resultados y avances de los proyectos del Subsistema, tanto de los Censos Nacionales de Gobierno, como de las Encuestas Nacionales de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, de Seguridad Pública Urbana, de Estándares y Capacitación Profesional Policial y de Consumo de Sustancias Psicotrópicas 2018.

Consulta los materiales de la sesión

Acceso al sitio PROCAPACITA