Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Sesiona el Comité Técnico Especializado de Información sobre Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

El 21 de noviembre del presente año, con la presencia del Lic. Mario Palma Rojo, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, en las oficinas del INEGI en Av. Patriotismo en la CDMX, llevó a cabo su segunda sesión del año el Comité Técnico Especializado de Información sobre Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

En dicha sesión se presentaron los avances y principales resultados en materia de Información sobre Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, así como la revisión de la Encuesta de Cohesión Social para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (ECOPRED). También se presentó y aprobó una propuesta de dos Indicadores para su incorporación al Catálogo Nacional de Indicadores, misma que se llevará al Comité Ejecutivo, entre otros temas.

Se contó con la presencia del Presidente del Comité, José Luís Stein Velasco, Subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaria de Gobernación, así como de los Secretarios Técnico y de Actas, y de los vocales integrantes.

Acceso al sitio PROCAPACITA