Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se lleva a cabo la segunda sesión ordinaria 2018 del CTE de Información de Seguridad Pública

El 20 de noviembre del presente año, con la presencia del Lic. Mario Palma Rojo, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, en las oficinas de la Comisión Nacional de Seguridad ubicadas en Av. Constituyentes en la CDMX, llevó a cabo su segunda sesión del año el Comité Técnico Especializado de Información de Seguridad Pública.

En dicha sesión se presentaron los avances de los Censos Nacionales de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales; del Nacional de Seguridad Pública Federal 2018 y del Nacional de Gobiernos Municipales y de las Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México 2019. También se dieron a conocer los principales resultados de las siguientes Encuestas Nacionales: de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE), de Seguridad Pública Urbana (ENSU), de Victimización de Empresas (ENVE) y de la de Estándares y Capacitación Profesional Policial (ENECAP), entre otros temas.

Se contó con la presencia del Presidente del Comité Lic. Ricardo Márquez Blas, Titular de la Unidad de Información para la Seguridad Pública de la Comisión Nacional de Seguridad, así como de los Secretarios Técnico y de Actas, y de los vocales integrantes.

Acceso al sitio PROCAPACITA