Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reunió el Comité Técnico Especializado de Información con Perspectiva de Género

El 20 de noviembre del presente, en las instalaciones del Instituto Nacional de las Mujeres, ubicadas en Blvd. Adolfo López Mateos 335 de la CDMX, se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado de Información con Perspectiva de Género (CTEIPG).

Los temas abordados fueron los avances de los Grupos de Trabajo sobre Indicadores, Lineamientos y Violencia contra las Mujeres, pertenecientes al CTEIPG; así como lo correspondiente al Grupo de Trabajo Estadístico del Sistema Nacional de Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (GTE SNPASEVM).

También se informó sobre el Modelo Genérico del Proceso Estadístico y Geográfico; las actividades registradas en el Programa Anual de Estadística y Geografía (PAEG) 2019; la prueba de la batería de preguntas sobre uso del tiempo y el levantamiento de la Encuesta Nacional sobre Uso del Tiempo (ENUT) 2019.

La reunión fue presidida por la Mtra. Ana Laura Pineda Manríquez, Directora General de Evaluación y Desarrollo Estadístico en suplencia de la Secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres; y por la Secretaria Técnica, Dra. Leonor Paz Gómez, Directora de Diseño Conceptual del INEGI.

Acceso al sitio PROCAPACITA