Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se presentan importantes proyecto en la Segunda Sesión Ordinaria 2018 del Comité Ejecutivo del SNIE

El 12 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2018, del Comité Ejecutivo del Subsistema Nacional de Información Económica (CESNIE); misma que fue presidida por el Presidente del INEGI, Dr. Julio Alfonso Santaella Castell.

En dicha sesión, el Dr. Santaella presentó un informe relativo a la atención que se está dando en el INEGI a las recomendaciones de la OCDE sobre Buenas Prácticas Estadísticas para México; para ello se informó sobre la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Instituto, de la Norma del Proceso de Producción de Información Estadística y Geográfica del INEGI; así como de la revisión que de los criterios para la determinación de la Información de Interés Nacional y de la operación de los Comités Técnicos Especializados del SNIE, se lleva a cabo.

También se presentaron los siguientes proyectos: Valor agregado del Comercio Electrónico, el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros; el nuevo Índice Nacional Precios al Consumidor (INPC) y los avances de los Censos Económicos 2019.

Consulta los materiales de la sesión

Acceso al sitio PROCAPACITA