Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reúne el Comité Técnico Especializado de Datos Abiertos

Con la presencia del Lic. Mario Palma Rojo, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, el 13 de noviembre del presente, en la sala INEGI, se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado de Datos Abiertos (CTEDA).

Entre los puntos abordados en esta reunión, están los Avances de la Política de Datos Abiertos 2018, el seguimiento del Programa de difusión e implementación de la Norma Técnica para el acceso y publicación de Datos Abiertos de la Información Estadística y Geográfica de Interés Nacional, y los obstáculos y retos en la materia.

Se contó con la participación de la Secretaria de Actas del CTEDA: Lic. Alexis Cherem Maus, Directora General de Datos Abiertos de la Presidencia de la República, en suplencia de la Presidenta del CTEDA, la Mtra. Yolanda Martínez Mancilla, Coordinadora de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia de la República; del Secretario Técnico: Lic. Eduardo Gracida Campos, Director General de Vinculación y Servicio Público de Información del INEGI; y de la Lic. Andrea Fernández Conde, Directora General Adjunta del Servicio Público de Información del INEGI.

Acceso al sitio PROCAPACITA