Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reunió el Comité Técnico Especializado en Información sobre Emisiones, Residuos y Sustancias Peligrosas

En las instalaciones del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) de la Ciudad de México, con la presencia de la Mtra. Paloma Merodio Gómez, Vicepresidenta de la Junta de Gobierno del INEGI, el 14 de septiembre del presente, se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado en Información sobre Emisiones, Residuos y Sustancias Peligrosas (CTEIERSP), la cual fue presidida por la Dra. María Amparo Martínez Arroyo, Directora General del INECC.

En la reunión se presentaron: la Estrategia Nacional de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y el Atlas Nacional de Riesgos. Se informó la atención de los acuerdos tomados en relación con las estadísticas del Módulo de residuos sólidos urbanos; se presentó el Diagnóstico Básico para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos 2018; y se dieron a conocer las siguientes acciones para llevar a cabo la actualización del Programa de Trabajo del CTEIERSP.

Finalmente, se comunicaron los eventos a celebrarse con motivo del 10º aniversario del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG) y de la autonomía del INEGI, el 50º aniversario de la Dirección General de Geografía y Medio Ambiente, y el Tercer Encuentro Nacional México ante el Cambio Climático.

Acceso al sitio PROCAPACITA