Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se revisan las propuestas de indicadores sobre vivienda para los ODS

El 14 de septiembre del presente, con la presencia del Vicepresidente del INEGI, Dr. Enrique de Alba Guerra, en las oficinas del INEGI ubicadas en Patriotismo 711 de la CDMX, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado de Vivienda (CTEV).

En la sesión se presentó la propuesta de indicadores del tema de vivienda, para dar seguimiento al objetivo 11: Ciudades y comunidades sostenibles de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); así como los avances del proyecto para que, en el próximo Censo Poblacional, se puedan instalar las placas con código (QR) en cada una de las viviendas del país, como parte del Inventario Nacional de Viviendas que es parte de la Infraestructura de información del SNIEG.

La reunión fue presidida por el Lic. Rafael Vargas Muñoz, Director General de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; y por el Secretario Técnico, actuario Eric Manuel Rodríguez Herrera, Director de Planeación del INEGI.

Acceso al sitio PROCAPACITA