Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reunió el Comité Técnico Especializado de Información de Procuración de Justicia

El 4 de septiembre del presente, con la presencia del Vicepresidente del INEGI, licenciado Mario Palma Rojo, en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado de Información de Procuración de Justicia, presidida por el maestro Pablo González Manterola, Titular de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional (COPLADII).

Entre los puntos abordados en la reunión estuvieron los siguientes:

  • Principales resultados del Censo Nacional de Procuración de Justicia Federal 2015-2016 y acciones realizadas del 2017-2018.
  • Principales resultados y acciones realizadas del Censo Nacional de Procuración de Justicia Estatal 2018 y avances del 2019.
  • Presentación de los documentos conceptuales y operativos para la generación de información en materia de Procuración de Justicia 2019.
  • Principales resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, segundo trimestre 2018 y de la Encuesta Nacional de Adolescentes en el Sistema de Justicia Penal 2017; así como los avances de la Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial 2017.
  • Avances de la Norma Técnica para la Clasificación Nacional de Delitos del Fuero Común para Fines Estadísticos.

Por otra parte, el Grupo de Colaboración de Indicadores en materia de Procuración de Justicia, rindió un informe de las actividades y avances que han llevado a cabo y el Grupo de Trabajo sobre Registros Administrativos en materia de Procuración de Justicia presentó su informe final de actividades, aprobándose su disolución al haber concluido con los trabajos que justificaron su creación.

Acceso al sitio PROCAPACITA