Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

El Comité Técnico Especializado de Información en materia de Uso de Suelo, Vegetación y Recursos Forestales, celebró su Segunda Reunión Ordinaria 2018

Con la presencia de la Mtra. Paloma Merodio Gómez, Vicepresidenta de la Junta de Gobierno del INEGI, el 31 de agosto del presente, se llevó a cabo la Segunda Reunión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado de Información en materia de Uso de Suelo, Vegetación y Recursos Forestales (CTEIUSVRF).

En la reunión se informaron los avances de los siguientes proyectos: Tasa de Deforestación como propuesta de Indicador Clave, y los avances tanto del Sistema Nacional de Información sobre Biodiversidad (SNIB), como del Mapa de Cobertura de Suelo de la República Mexicana, para su presentación como propuestas de Información de Interés Nacional. Asimismo, se presentó el proyecto de Cubo de Datos para México; se comunicó la actualización de las cartas de uso de suelo y vegetación, y para dar continuidad a las actividades del CTEIUSVRF, se definieron acciones para la actualización del Programa de Trabajo 2019-2024.

Finalmente, se comunicaron los eventos a realizarse en próximas fechas con motivo del 10º aniversario de la autonomía del INEGI y el 50º aniversario de la Dirección General de Geografía y Medio Ambiente.

Acceso al sitio PROCAPACITA