Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se presentan avances de los indicadores de los ODS

Con la presencia del Dr. Enrique de Alba, Vicepresidente de la Junta de Gobierno del INEGI, el 9 de agosto del presente, se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (CTEODS), misma que fue presidida por la maestra Paulina Terrazas Valdés, Encargada del Despacho de la Subjefatura de la Oficina de la Presidencia de la República.

En la sesión se presentaron los resultados de la Séptima Reunión del Grupo Interinstitucional y de Expertos sobre los Indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); de la Reunión del Grupo de Coordinación Estadística para la Agenda 2030 en América Latina y el Caribe; avances en la instrumentación de la Agenda 2030 y propuestas de metas e indicadores para México, principalmente de aquellos que son responsabilidad de los cuatro Subsistemas Nacionales de Información del SNIEG.

También se aprobó la incorporación de nuevas Unidades del Estado al CTEODS, entre ellas, el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).

Acceso al sitio PROCAPACITA