Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

El Comité Técnico Especializado del Directorio Nacional de Unidades Económicas llevó a cabo su Décima Sexta reunión de trabajo

Este 22 de junio, se llevó a cabo la Décima Sexta reunión de trabajo del Comité Técnico Especializado del Directorio Nacional de Unidades Económicas (CTEDINUE), en las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de la Ciudad de México; la cual fue presidida por la Act. Susana Pérez Cadena, Directora General Adjunta de Censos Económicos y Agropecuarios, en su calidad de Suplente del Presidente, y contó con la presencia del Secretario Técnico, la Secretaria de Actas y con la participación de los vocales integrantes.

Como temas sustanciales de la reunión se presentaron: la modernización del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM); los avances en las labores del Sistema del Registro Nacional de Turismo, y el Sistema de Altas y Reubicación de Establecimientos (SARE) para la georreferencia. Así mismo, se presentaron con especial énfasis los avances en los indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, en el Subsistema Nacional de Información Económica, por parte del Secretario Técnico del Comité Técnico Especializado de los ODS.

En la reunión también se dio a conocer a los integrantes del CTEDINUE la reestructuración de la Dirección General de Estadísticas Económicas, con el establecimiento de la nueva Dirección General Adjunta de Registros Administrativos Económicos, de la cual se presentó su estructura de operación.

Acceso al sitio PROCAPACITA