Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se llevó a cabo la 1ª sesión 2018 del Comité Técnico Especializado de Estadísticas del Trabajo y Previsión Social

Con la presencia del Dr. Enrique de Alba, Vicepresidente de la Junta de Gobierno, este 15 de junio, en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo de la Ciudad de México, se llevó a cabo la 1ª sesión ordinaria 2018, del Comité Técnico Especializado de Estadísticas del Trabajo y Previsión Social; la cual fue presidida, por el Lic. Fernando Alfredo Maldonado Hernández, Subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la STPS. La sesión contó con la representación del Secretario Técnico, de la Secretaria de Actas y la participación de los vocales integrantes.

Dentro de los asuntos abordados, se destacó la presentación del aprovechamiento de Registros Administrativos en materia de Empleo, la integración de Información de Trabajadores Asegurados del ISSSTE y PEMEX y los avances en la transición de la ENOE a un nuevo modelo de encuesta laboral.

Finalmente, se dio seguimiento a la actualización del Sistema Nacional de Clasificación de Ocupaciones (SINCO) y al avance en la construcción de los indicadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Acceso al sitio PROCAPACITA