Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se llevó a cabo la 1ª sesión 2018 del Comité Técnico Especializado de Información Económica de los Sectores Industriales

El 6 de junio del presente, en las instalaciones del INEGI de la Ciudad de México, se llevó a cabo la 1ª sesión ordinaria 2018, del Comité Técnico Especializado de Información Económica de los Sectores Industriales (CTEIESI), la cual fue presidida, por el Lic. Rubén Samuel García Llaguno de la Dirección General de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía. La sesión contó con la representación del Secretario Técnico, de la Secretaria de Actas y la participación de los vocales integrantes.

Dentro de los asuntos presentados se destacó la actualización del Índice Nacional de Competitividad, su relevancia y la necesidad de realizar algunas acciones dentro del marco del Comité encaminadas a que el proyecto continúe desarrollándose. También se informó del avance en la construcción del Índice Regional de Competitividad.

Finalmente, se dio a conocer que el CTEIESI se encuentra elaborando la propuesta del Programa de Trabajo 2019-2024, con miras a dar continuidad a las actividades desarrolladas en el seno del Comité.

Acceso al sitio PROCAPACITA