Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Sesionó el Comité Técnico Especializado de Información sobre Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

El 31 de mayo del presente, con la presencia del Vicepresidente del INEGI, Lic. Mario Palma Rojo, en la sala INEGI de Av. Patriotismo 711, en la CDMX, se llevó a cabo la Primera Reunión Ordinaria 2018, del Comité Técnico Especializado de Información sobre Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

Entre los puntos abordados en esta sesión, estuvieron la presentación de los principales resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), y los avances del Censo Nacional de Gobierno, Seguridad Pública y Sistema Penitenciario Estatales 2018, del Censo Nacional de Procuración de Justicia Estatal 2018 y de la Encuesta Nacional de Estándares y Capacitación Profesional Policial (ENECAP) 2017. También se presentaron las áreas de oportunidad y mejora de la Encuesta de Cohesión Social para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia (ECOPRED).

La reunión fue presidida por María Bartolucci Blanco; Directora General de Coordinación Intersecretarial de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, y Presidenta suplente del Comité; y se contó con la presencia del Secretario Técnico y de los vocales integrantes.

Acceso al sitio PROCAPACITA