Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Se reunió el Comité Técnico Especializado de Información de Impartición de Justicia

En las instalaciones del Consejo de la Judicatura Federal, se llevó a cabo el pasado 4 de mayo de 2018, la primera reunión ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado de Información de Impartición de Justicia, presidida por el Magistrado Jorge Antonio Cruz Ramos. Entre otros, se abordaron los siguientes temas:

  • Avances en el desarrollo de los proyectos de los Censos Nacionales de Impartición de Justicia Federal y Estatal 2018.
  • Presentación y entrega de los documentos conceptuales, metodológicos y operativos para la generación de información en materia de Impartición de justicia.
  • Principales resultados de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental 2017 y la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, primer trimestre 2018.
  • Avances de la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública 2018 y de la Encuesta Nacional de Adolescentes en el Sistema de Justicia Penal 2017.

Finalmente, el Grupo de Trabajo sobre Registros Administrativos y el Grupo de Colaboración de Indicadores en materia de Impartición de Justicia, rindieron un informe de las actividades que han llevado a cabo.

Acceso al sitio PROCAPACITA