Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Sesionó el Comité Técnico Especializado en Información sobre Cambio Climático (CTEICC)

El 25 de abril del presente, en las oficinas del INEGI, ubicadas en la calle Patriotismo 711, de la colonia San Juan de la CDMX, con la presencia de la Mtra. Paloma Merodio Gómez, Vicepresidenta de la Junta de Gobierno del INEGI, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del año 2018, del Comité Técnico Especializado en Información sobre Cambio Climático (CTEICC).

Entre los puntos abordados en esta sesión, estuvieron la presentación del INECC de los resultados finales 2015 del Inventario Nacional de Gases y Compuestos de Efecto Invernadero (INEGyCEI), con la aplicación de las recomendaciones metodológicas del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU, y la presentación de los avances de la SEMARNAT en la definición de Indicadores en materia de adaptación al cambio climático, entre otros.

La reunión fue presidida por el Mtro. Rodolfo Lacy Tamayo, Subsecretario de Planeación y Política Ambiental y Presidente del Comité; y por su Secretario Técnico: Geog. Carlos Agustín Guerrero Elemen, Director General de Geografía y Medio Ambiente del INEGI. Se contó con la presencia del Secretario de Actas y de los vocales integrantes.

Acceso al sitio PROCAPACITA