Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Sesionó el Comité Técnico Especializado en Información sobre Emisiones, Residuos y Sustancias Peligrosas

El cinco de abril del presente, con la presencia de la Vicepresidenta del INEGI, Mtra. Paloma Merodio Gómez, en la Sala EVA del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) ubicada en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines 4209 de la CDMX, se llevó a cabo la 1ª. Reunión Ordinaria 2018 del Comité Técnico Especializado en Información sobre Emisiones, Residuos y Sustancias Peligrosas (CTEIERSP).

En la reunión se abordaron diversos asuntos como son:

  • La Presentación de los resultados de la Encuesta de Origen-Destino en Hogares de la Zona Metropolitana del Valle de México (EOD) 2017 y del Módulo de Residuos Sólidos Urbanos 2017 del Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Delegacionales 2017.
  • Los avances y modificaciones a la Cédula de Operación Anual COA-Web, para recabar mayor información referente a los diversos tipos de emisiones y facilitar su llenado, y se dio a conocer que la infraestructura de este proyecto fue transferida a la SEMARNAT.

La reunión estuvo a cargo de su Presidenta: la Dra. María Amparo Martínez Arroyo, Directora del INECC y se contó con la presencia del Secretario Técnico, del Secretario de Actas y de los vocales integrantes.

Acceso al sitio PROCAPACITA