Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Sesionó el Comité Técnico Especializado de Información de la Infraestructura del Sector Transportes (CTEIIST)

El 5 de abril del presente, en las oficinas del Instituto Mexicano del Transporte, ubicadas en la calle de Nueva York de la colonia Nápoles de la CDMX, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del año 2018, del Comité Técnico Especializado de Información de la Infraestructura del Sector Transportes (CTEIIST).

Entre los puntos abordados en esta sesión, estuvieron la presentación de los avances en la actualización 2017 y principales retos 2018 de la Red Nacional de Caminos y de la Red Nacional de Infraestructura del Transporte, así como la necesidad de atender la construcción del Indicador 9.1.1 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), relativo a la proporción de la población rural que vive a menos de 2 kilómetros de vialidades transitadas todo el tiempo, entre otros.

La reunión fue presidida por el Mtro. Óscar Raúl Callejo Silva, Subsecretario de Infraestructura de la SCT y Presidente del Comité; y por su Secretario Técnico: Ing. Raúl Ángel Gómez Moreno, Director General Adjunto de Geografía Básica del INEGI. Se contó con la presencia del Secretario de Actas y de los vocales integrantes.

Acceso al sitio PROCAPACITA