Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Sesionó el Comité Técnico Especializado en Información Catastral y Registral

El 4 de abril del presente, con la presencia de la Vicepresidenta del INEGI, Mtra. Paloma Merodio Gómez, en las oficinas del INEGI ubicadas en Patriotismo 711 de la CDMX, se llevó a cabo la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del Comité Técnico Especializado en Información Catastral y Registral (CTEICR).

Entre los puntos abordados en esta sesión, estuvieron la presentación del Programa de Trabajo 2018 del Comité, algunos resultados de la sección de Catastro y Planeación y Gestión Territorial del Censo Nacional de Gobiernos Municipales y Delegacionales, 2017, el informe de las aprobaciones por parte de la Junta de Gobierno del INEGI, para incorporan a BANOBRAS y la Secretaría de Economía como integrantes del Comité, y de la Norma Técnica para generar, actualizar, y administrar la Clave Única del Registro del Territorio con fines estadísticos y geográficos, entre otros.

La reunión fue presidida por su Presidente: Mtro. Enrique González Tiburcio, Subsecretario de Ordenamiento Territorial de SEDATU; y por su Secretario Técnico: Geóg. Carlos A. Guerrero Elemen, Director General de Geografía y Medio Ambiente del INEGI. Se contó con la presencia del Secretario de Actas y de los vocales integrantes.

Acceso al sitio PROCAPACITA