Acceso al Calendario de Información de Interés Nacional 2021
Acceso al Catálago Nacional de Indicadores
Acceso a los RNIEG
Acceso al Inventario de Demanda de Información Estadística y Geográfica

Consulta pública para actualizar el Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte, México SCIAN 2023

Por Acuerdo 3ª/VI/2020 tomado por la Junta de Gobierno el 17 de marzo pasado y con fundamento en el artículo 88 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica, se determinó que durante el periodo del 14 de abril al 13 de mayo de 2020, se llevara a cabo la consulta pública del SCIAN 2023, que es un sistema para clasificar a las unidades económicas de Canadá, Estados Unidos y México, según la actividad económica principal que realizan.

Dicho Sistema permite homologar la información económica que se genera en el país y, con ello, contribuir a la comparabilidad en la región de América del Norte, además de ser la base para la generación, presentación y difusión de todas las estadísticas económicas del INEGI.

Para formular comentarios y aportaciones, pueden ingresar al Sitio del INEGI donde tendrán acceso a los materiales de la consulta. Las propuestas serán analizadas por el área responsable en el INEGI, quien elaborará el informe correspondiente que se presentará a la Junta de Gobierno.

Participa

Acceso al sitio PROCAPACITA